La música popular llora la muerte de Jorge Luis Hortua a sus 51 años

TWITTER/ @CMILANOTICIA

   BOGOTÁ, 13 Mar. (Notimérica) 

   El cantante de música popular, Jorge Luis Hortua, falleció a los 51 años la medianoche del lunes en un centro médico de Cali, Colombia, por complicaciones médicas asociadas a una cirugía a la que se sometió tras diagnosticarle cáncer de estómago, según confirmó su esposa y mánager a periódicos locales.

   Hortua, nacido en Tuluá (Colombia), se dedicó durante más de tres décadas a cantar música popular. Sus canciones más famosas como 'La número uno' y 'Así es la vida', siempre quedarán en el recuerdo de sus fieles seguidores.

   Luis Antonio Hortua, conocido artísticamente como Jorge Luis Horuta fue operado para extirparle un tumor en el estómago, pero este resultó cancerígeno y la situación se complicó.

PUBLICIDAD

   "Agradeciendo las oraciones y apoyo brindado en este proceso, solo palabras de agradecimiento a familiares, amigos, medios de comunicación y público maravilloso que a diario y mediante sus gestos, acciones de apoyo demostraron su cariño", señala el comunicado de prensa publicado por la oficina de comunicaciones del artista, informa 'CaracolTv'.

   Su esposa indicó que el velatorio del músico se llevará a cabo entre las 8.00 a.m y las 11.00 a.m (hora local) de este martes, en una funeraria de la ciudad de Cali. A partir de las 4.00 p.m tendrá lugar el sepelio en el cementerio Jardines del Recuerdo.


Subir