Captan 'el ángel del Apocalipsis' en el cielo de Argentina

YOUTUBE / TOMAS HURTADO

   BUENOS AIRES, 16 (Notimérica)

   Usuarios de Internet compartieron en las redes sociales el vídeo que grabó una joven en la localidad argentina de Coronel Cornejo donde presuntamente aparece un ángel apocalíptico flotando sobre las nubes.

   Según recoge 'La Neta Noticias', fue una joven estudiante de secundaria la que captó el acontecimiento en el cielo de Argentina, asegurando que se trataba de un fenómeno religioso.

   Según se puede escuchar en el audio de la grabación, la autora del vídeo no estaba sola cuando captó al supuesto ángel ya que le comentó a su acompañante que esta aparición puede tratarse de algo bueno o de algo malo, puesto que tanto Dios como el Demonio pueden mostrarse con esa figura.

PUBLICIDAD

   En la grabación se pueden observar tres figuras luminosas, una aparentemente con forma humana y alas, lo que podía representar el supuesto ángel y, detrás de esta, unas 'ovejas' guiadas por esta primera figura.

   Lo que llamó la atención de los internautas, y por lo que se compartió en tantas ocasiones, fue el curioso movimiento de estos fenómenos visuales. Se trataba de un movimiento lento, similar al de una caminata y no rápido ni lineal como si fuese una nube más.

   

PUBLICIDAD

   El vídeo ha causado controversia en las redes sociales desatando cientos de comentarios en los que algunos, los menos creyentes, aseguran que tan solo se trata de un efecto óptico y otros afirman que verdaderamente se trata de 'el ángel del Apocalipsis'.