La AFA reparte un manual para ligar con mujeres rusas durante el Mundial

PIXABAY - ARCHIVO

   BUENOS AIRES, 16 May. (Notimérica) -

   La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha distribuido un manual sobre cultura rusa a cuarenta periodistas deportivos en el que se recogen consejos para seducir a mujeres rusas durante la celebración del Mundial, el cual comenzará el próximo 14 de junio en Moscú.

   El capítulo, cuyo título es 'Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa', está siendo duramente criticado en redes sociales por su carácter machista. Desde la AFA aseguran que el polémico material existió pero que ya ha sido retirado de la circulación, informa el diario español 'El País'. Además, afirman que fue elaborado por "un tercero ajeno a AFA que vivió muchos años en Rusia".

   En este sentido, el manual ofrecía una visión retrógrada sobre la mujer rusa. "Ponen mucha atención en si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ellas. Pon atención a tu imagen", recomendaba la AFA.

PUBLICIDAD

   Asimismo, también da consejos sobre la actitud del hombre: "Las chicas rusas odian a los hombres aburridos. Es muy importante invitarla a participar con tus temas. Trata de hablar con ella en una forma muy honesta", subraya.

   "Normalmente las mujeres rusas ponen atención en cosas importantes, pero por supuesto encontrarás chicas que sólo ponen atención en las cosas materiales, en el dinero. No te preocupes, existen muchas mujeres bonitas en Rusia y no todas son buenas para tí. Sé selectivo", señala el manual en una de sus recomendaciones.

   

Subir